Noticia

Anahí homenajea a la música española en su álbum Inesperado

09/06/2016, a las 08:07

La cantante Anahí acaba de publicar su nuevo álbum Inesperado en el que la mexicana ha decidido realizar varios guiños a la música española. La intérprete mexicana, que saltó a la fama gracias a la serie de televisión Rebelde, ha incluido en este lanzamiento dos versiones de grandes éxitos que se consolidaron en nuestro país hace unas décadas y que todavía permanecen en nuestra memoria.

En primer lugar, Anahí muestra su lado más desgarrador en la balada “Temblando” que el grupo Hombres G comercializó con gran éxito en el año 1987. La mexicana ha escogido esta gran canción de la banda liderada por David Summers para demostrar su gran chorro de voz y emocionar a todos sus seguidores.

Por otro lado, la intérprete de México ha grabado un dueto con uno de los artistas más exitosos del panorama musical español en la actualidad. El escogido ha sido David Bustamante y ambos cantantes nos han sorprendido al versionar el mítico tema “La Puerta de Alcalá” que hace varias décadas arrasó de la mano de Víctor Manuel y Ana Belén.

La mexicana y el español han sabido darle su toque personal a esta gran canción que en los años ochenta se convirtió en un gran himno de la música española y han apostado por una versión más melódica que la original en la que ambas voces empastan a la perfección.

Pero esto no es todo, el nuevo disco Inesperado de Anahí también cuenta con otras colaboraciones como la del grupo cubano Gente de Zona, el reguetonero Wisin o el cantante mexicano de rancheras Julión Álvarez. Un explosivo cóctel en el que Anahí alterna canciones muy cañeras con otras más lentas y que hace las delicias de todos sus seguidores que llevaban casi siete años esperando escuchar sus nuevos temas.

Webs de PRISA

cerrar ventana