Eva Ruiz, 11 vidas en forma de canción

Nuria Serena

Eva Ruiz tiene listo su primer disco, llevará el título de, 11 Vidas, y verá la luz el próximo 11 de Marzo. Esta es la primera colección de canciones que aparecen en el mercado con su nombre.

Lejos queda ya su paso por televisión, que la dio a conocer cuando tan solo tenía 16 años. Desde entonces, ha sabido crecer y desarrollarse como persona y como artista, una evolución asombrosa que la ha llevado a escribir sus primeras canciones, pequeños diamantes en bruto tallados con mimo y cuidado justo cuando alcanza la mayoría de edad.


Producido por Mar de Pablos y mezclado por Manuel Colmenero y Javibu Carretero en los estudios Sonobox, el álbum es el resultado de un trabajo asombroso de Eva para superarse y ser mejor artista día a día, cuidando de manera metódica cada detalle y aproximándose por primera vez a la composición de sus propias canciones desde el piano. Después de varios sencillos de adelanto (“No creo en tu amor” o “Que has hecho con mi vida”), el nuevo disco incluirá dos temas compuestos íntegramente por ella.

Capaz de adueñarse de cualquier estilo haciéndolo desde el primer instante suyoEva se aproxima en estas nuevas canciones al Pop contemporáneo, canciones capaces también de transmitir ese alma de Blues y aromas Soul tan representativos de su manera de cantar.

Eva Ruiz es por derecho una de las artistas más deslumbrantes que han aparecido en España en mucho tiempo. La enorme diversidad de colores que ofrece su voz, su irresistible encanto, un carisma abrumador sumados a un talento desbordante a punto de eclosionar hacen que la inminente llegada del primer disco de Eva Ruiz sea un motivo de celebración.

MÁS SOBRE: