Eva Ruiz conquista Tenerife

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Eva Ruiz  •   Jesse & Joy  •  

A poco tiempo de que salga a la luz su próximo álbum 11 Vidas, la lanzaroteña ha jugado con las entrañas de los asistentes en el marco de la fiesta más importante de la música española: Los Premios Cadena Dial 2015

La interpretación de «¿Qué has hecho con mi vida?» no ha dejado indiferente a nadie. Su derroche de dulzura ante el piano acompañada por una elegante puesta en escena, le han servido a Eva Ruiz para demostrar que su trabajo ha sido fruto de una madurez personal y una evolución asombrosa como artista.

La elección de este tema para realizar su presentación en la gala de Los Premios Cadena Dial no ha podido ser mejor, ya que de esta forma ha mostrado su potencial y ha regalado toda la sensibilidad al público canario.

Una joven cantante que ha quedado impresionada ante la buena acogida que ha tenido este sencillo.

Caracterizada por esa habilidad de apropiarse de cualquier estilo haciéndolo suyo, Eva no ha dejado de sorprendernos con esas ganas de superación e iniciativa. Además hemos disfrutado siendo testigos de sus inicios musicales de la mano de nuestro compañero Rafa Cano.

Desde www.cadenadial.com le deseamos mucha suerte con su nuevo disco y que siga regalándonos buenos momentos como el que vivimos el pasado 3 de marzo.

¡Disfruta de su paso por la edición número 20 de Los Premios Cadena Dial!