Eva Ruiz ¡bien acompañada en 11 vidas!

Inés Cuervo Lucas

Ya está en marcha el primer álbum de estudio de Eva Ruiz que lleva por nombre 11 vidas y que saldrá a la luz el próximo 11 de marzo.

Un trabajo que ha sido producido por Mar de Pablos y mezclado por Manuel Colmenero y Javibu Carretero en los estudios de Sonobox, el disco refleja toda la ilusión y la constancia que le ha puesto Eva para superarse como artista y la aventura de haberse introducido por primera vez en la composición de sus propios temas desde el piano.


Últimamente hemos conocido algunos sencillos de adelanto como «Qué has hecho con mi vida» o «No creo en tu amor«, pero en esta apuesta disfrutaremos de dos canciones compuestas íntegramente por ella.

Pero las novedades no terminan aquí, Eva ha comunicado a sus seguidores de Twitter que 11 Vidas contará con unos duetos muy especiales, nada menos que con Sergio DalmaIván Torres, vocalista de Efecto Pasillo.

Unas colaboraciones que han surgido en el mejor momento de Eva, quien se encuentra en el despegue de su carrera musical. Y es que ha realizado un camino muy largo desde que se dio a conocer con 16 años en un conocido programa de televisión.

Un proceso de madurez que le ha llevado a convertirse en una artista conocida por su capacidad de adueñarse de cualquier estilo, haciéndolo suyo.

A pesar de que estos nuevos temas se acerquen al Pop contemporáneo, apreciaremos también los sentimientos Soul y Blues tan característicos de su forma de cantar.

Eva Ruiz protagonizará el próximo 10 de Marzo un Escenario Dial en Madrid. Si quieres acudir entra aquí y entérate de qué tienes que hacer

MÁS SOBRE: