¡Gente de Zona me confirmó la gira por España!

José Gómez

¡La gira de Gente de Zona por España ya es una realidad! El grupo cubano formado por Alexander Delgado y Randy Malcom lleva un par de años creando las canciones que arrasan en verano y por fin ha llegado la hora de poder escuchar todos estos éxitos en directo por diferentes puntos de nuestro país.

Así, Gente de Zona acaba de anunciar su primera tanda de conciertos en nuestro continente bajo el nombre de “Europa me lo confirmó” que visitará España, Suecia e Italia. A continuación os mostramos las fechas confirmadas hasta el momento que mantendrán ocupados a estos artistas latinos durante el mes de julio por nuestro territorio.

– 22 de julio – Murcia


– 23 de julio – Tarragona

– 24 de julio – Valencia

– 29 de julio – Leganés

– 30 de julio – Marbella

– 31 de julio – Barcelona

El propio grupo cubano ha utilizado su cuenta personal de Instagram para anunciar esta gira veraniega que pretende poner a bailar a todos sus seguidores europeos sus grandes éxitos como “La Gozadera” o “Traidora”, dos de sus lanzamientos más famosos que los cubanos han grabado junto a Marc Anthony.

Mientras esperamos a Gente de Zona en nuestro país para presentar su disco Visualízate, aquí recordamos su último gran éxito “Algo contigo”, un tema con mucho ritmo ideal para disfrutar de la llegada del buen tiempo.

MÁS SOBRE: