Ha*ash deja un regalo para su público español

Nuria Serena

Tras ser aplaudidas en los Premios Dial, donde nos hicieron disfrutar de su actuación junto a Jorge Ruiz, alma de Maldita Nerea, las mexicanas han traído un bonito regalo a sus fans españoles: una edición especial y exclusiva en formato doble CD+DVD de su último disco.

 

Allí disfrutaron enormemente y compartieron grandes momentos con otros compañeros

Primera Fila – Hecho Realidad ha alcanzado el triple platino en ventas en México, disco de oro en Argentina y Colombia, certificación VEVO por más de 200 millones de views del videoclip de su single «Perdón, Perdón» incluido en este Primera Fila, millones de seguidores en sus redes sociales, una gira de más de 50 conciertos sold out en México

Recientemente han conquistado el mercado norteamericano abriendo los shows de Ricky Martin en más de 20 ciudades

El dúo femenino Ha*Ash llega a España para promocionar su nuevo disco Primera Fila – Hecho Realidad que se publica en el mercado español el próximo viernes 4 de marzo en formato físico y digital. Se trata de una edición especial y exclusiva en formato doble CD+DVD para el mercado español que incluye su más reciente dueto junto a Maldita Nerea, el éxito Te dejo en libertad. Este álbum incluye además 8 grandes clásicos del grupo, 8 temas inéditos y otras colaboraciones de diversas figuras del pop latino, artistas como Axel (Argentina), Maluma (Colombia) o Joy (México).

Las mexicanas, autoras y compositoras de todo su repertorio, se han consolidado a lo largo del 2015 como el talento mexicano más exitoso del momento en Latinoamérica gracias a su álbum Primera Fila – Hecho Realidad.

2016 lo han comenzado de la misma forma que lo terminaron, cargado de éxitos y parabienes gracias a este Primera Fila – Hecho Realidad que se lanza ya en España.

Ha*Ash, a pesar de su juventud, ha sumado en todos estos años un buen catálogo de canciones de éxito que se han convertido en auténticos clásicos de una nueva generación de jóvenes de Latinoamérica. Ashley y Hanna, Ha*Ash representan el presente más exitoso del pop llegado de Latinoamérica para conquistar España a través de un talento incontestable.

Sigue a Ha*Ash

 

MÁS SOBRE: