Artículo

Izal, su trayectoria, clip a clip

Nuria Serena

Copacabana es el último disco publicado por Izal, y con él llegó la consolidación definitiva del quinteto madrileño

Mikel Izal encabeza una formación que completan Alejandro Jordá, Emanuel Pérez “Gato”, Alberto Pérez e Iván Mella.

Directo Sonorama 2014 (En Directo), Magia y efectos especiales, Teletransporte son los discos anteriores con los que han ido año a año conquistando a su legión de adeptos.


Hacemos un repaso a su trayectoria musical en esta playlist donde encontrarás sus clips más sonados

Izal en Concierto con Cadena Dial

El 17 de Mayo, Izal realiza en Madrid un concierto al que tú estás invitado. Un directo enmarcado dentro de la serie Encuentros Dial 2.0 y presentado por nuestra compañera Patricia Imaz. El mítico Estudio Uno, que acogió el acústico de Amaral, volverá a ser el marco para este nuevo concierto.

Sorteamos diez entradas dobles para asistir al concierto ¿Quieres venir? Te contamos qué tienes que hacer

Utiliza el hashtag

#IzalEnDirectoDial

y envíanos a través de Instagram, Twitter o Facebook una foto donde aparezcas vestido con la prenda “más original” para el concierto con Izal. Acompaña la imagen de un mensaje con el nombre de la persona que va a acompañarte y por qué la has elegido.

De entre las fotos y mensajes más originales se seleccionarán los 10 ganadores que acudirán con un acompañante a disfrutar del concierto de Izal en Madrid

El concurso comienza a las 12:00 -hora peninsular-, del 06 de Mayo y finalizará a las 23:59 -hora peninsular- del 12 de Mayo de 2016

Consulta las bases del concurso aquí

MÁS SOBRE: