Noticia

Jesse & Joy reciben ‘un besito de platino’

04/05/2016, a las 08:13

A la música de Jesse & Joy le han plantado metafóricamente un gran beso en toda la cara tras haber conseguido el disco de Platino en México por las altas ventas obtenidas con su último álbum Un besito más.

Este trabajo ha sido grabado en su mayoría en Londres, con sesiones en Los Ángeles, México, Miami y Santo Domingo. En cuanto al producción los encargados han sido: Fraser T. Smith, Martin Terefe, con quien ya habían contado en su anterior disco ¿Con quién se queda el perro? (2012), Tommy Torres y Juan Luis Guerra. Todos ellos guiados por Jesse quien ha aportado homogenidad sonora.

El disco de platino ha llegado a sus manos en un conocido programa de la televisión mexicana y ha supuesto un reconocimiento a todo el talento y creatividad que han cultivado este dúo mexicano con éxitos como “Ecos de amor“, “Que pena me da” y “No soy una de esas“, este último ha contado con la colaboración de Alejandro Sanz.

Muchísimas gracias 🇲🇽!! #UnBesitoMas es disco de platino +

Una foto publicada por Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Últimamente se han dejado ver junto al cantante puertorriqueño Tommy Torres en un concierto celebrado por La Bohemia (un evento impulsado por la Sociedad de Autores y Compositores Mexicanos).

Power trio 😬😬😬

Una foto publicada por Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Además, se han convertido en una de las bandas latinas de hermanos más admiradas de latinoamérica y por esta razón se han mantenido muy activos en las redes con la publicación de diversas fotos y vídeos, como ha sido el caso de esta instantánea de cuando eran pequeños con la que han alcanzado más de 5.000 ‘me gusta’.

Hace muchos #throwbackthursdays #tbt Many #throwbackthursdays ago #UnBesitoMas

Una foto publicada por Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

El dúo mexicano ha emprendido una gira por todo México ‘Un Besito Más Tour’ con el objetivo de acercar al público sus éxitos y presentar su última criatura, así como una apuesta para organizar visitas en los próximos meses a otros países latinoamericanos, Estados Unidos y… ¡España!

Fechas de ‘Un Besito Más Tour’:

20 de abril – Foro Artistico – Puebla, Puebla.

22 de abril – Domo De La Feria – León

23 de abril – Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez – Querétaro

26 de abril – Plaza de los Fundadores – San Luis Potosí

05 de mayo – Feria de San Marcos – Aguascalientes

06 de mayo – Feria Tabasco – Villahermosa

10 de junio – Coliseo en San Juan – Puerto Rico

Webs de PRISA

cerrar ventana