Joey Montana cambia el «Picky» por un «Hola»

Laura Mangas
Archivado en: Joey Montana  •  

¿Quién no ha bailado estos últimos meses alguna vez al ritmo del «Picky picky«?. El autor de esta canción nos ha dado una buena sorpresa y ¡ha estrenado un nuevo single!.

El panameño Joey Montana de 35 años acaba de lanzar un nuevo tema que espera que tenga tanto éxito como «Picky«, el anterior single que todo el mundo ha bailado en los últimos meses. «Disfruté mucho creando ‘Hola’ y creo que se siente cuando se escucha; la canción es divertida, y estoy seguro de que mis fans van a disfrutar cada minuto de ella”, apuntó recientemente el artista al hablar de su nueva canción.

Este nuevo sencillo, que lleva por título «Hola», es el segundo tema del próximo disco que sacará este artista a finales de año. Basta con escucharla un par de veces y uno se da cuenta de que es igual o incluso más pegadiza que la anterior.

Un ritmo tropical y fresco hacen que este nuevo trabajo te envuelva y te lance a bailar. Desde luego, huele otra vez a gran éxito¡Aquí os dejamos la canción «Hola» para que vosotros también os contagies del nuevo ritmo de Joey Montana!