Juanes, Gente de Zona y Jesse & Joy en los Grammy

Redacción Cadena Dial

Juanes, Gente de Zona, Jesse & Joy y otros cuantos artistas más, son los últimos nombres que se suman a la lista de actuaciones de la fiesta de la música en español, que tiene preparada la Academia Latina de la Grabación.

En un comunicado, la academia dejaba caer algunas de las actuaciones como la de Juanes, que junto a Pablo López, se unirá al elenco del Circo del Sol en un número que pinta espectacular. O la de Fonseca que compartirá escenario con el dúo Alexis y Fido, ambos artistas han recibido nominaciones.

De la misma manera, Gente de zona peleará también por una estatuilla ya que recibió nominación al mejor álbum de fusión musical por Visualízate. Por su parte Jesse & Joy, los ganadores de cinco Grammy Latino, intentarán conseguir los cuatro premios por los que han sido nominados, entre ellos los de álbum del año y mejor álbum local pop contemporáneo por, Un Besito Más. El dúo mexicano confirmaba la noticia con un vídeo, en su cuenta oficial de Instagram, en el que podemos verlos muy contentos de formar parte de la gala que se celebrará el próximo 17 de noviembre.


Juanes también ha dado que hablar, no sólo por su presencia en el T-Mobile Arena de Las Vegas, sino porque su sencillo »Fuego», de su último disco Mis planes son amarte, se ha posicionado en las listas de éxito latinoamericanas, concretamente en las de Chile y Argentina. Después de un par de años sin escuchar algo nuevo del artista colombiano, nos alegra que su sencillo esté teniendo tanto éxito.

Chile y Argentina encendidos con #Fuegofuego en @Spotify #Misplanessonamarte #Spotify #Chile #Argentina

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

MÁS SOBRE: