¡La Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento!

Laura Mangas

Nintendo NX, el nombre en clave de la nueva consola de la empresa nipona, ¡ha llegado a su fin! Se ha confirmado que lo nuevo que trae la compañía se llama Nintendo Swith, y ya tenemos su video ofical de presentación.

Un nuevo concepto, la transportabilidad. Un híbrido para jugar en modo portátil y que, a su vez, se pueda conectar a la televisión. Nintendo Switch llegar para marcar una dura competencia a PlayStation 4 y a Xbox One.

20-nintendo-switch
La consola está formada por dos controles Joy-Con desmontables a cada lado. Ambos mandos, al separarse de la pantalla, permiten jugar de varias formas distintas.


Con una resolución de 720 píxeles ofrecerán tarjetas gráficas que llegarán con el lanzamiento definitivo. En marzo de 2017 tendremos la oportunidad de adquidir esta nueva Nintendo ¡ya que será el mes de su lanzamiento!

De lo que todavía no se ha hablado es del precio, pero en los próximos meses contamos con que la empresa china ¡vaya ultimando más detalles!

11399-nintendo-switch-3

En la presentación se han podido ver varios de los juegos que estarán disponibles y que llegarán en formato cartucho. Algunos de ellos serían The Legend of Zelda Breath of The Wild, Dragon Quest X y Dragon Quest XI.

Ir a donde queramos y nuestra Nintendo Switch junto a nosotros. Os dejamos para que completéis la idea de esta consola en su vídeo de presentación, el único medio que ha ofrecido la empresa de Mario ya que no se ha realizado ningún tipo de conferencia.

Se estrenó el pasado jueves día 20 de octubre a las 16:00 hora española. ¡No pinta nada mal esta novedad que nos trae Nintendo!

MÁS SOBRE: