La peculiar versión de “Colgando en tus manos” de Cristina Pedroche y Miki Nadal

José Gómez

Cristina Pedroche anunció hace unos días que participará en la primera gala de la próxima edición del programa ‘Tu Cara Me Suena’ de Antena 3 y la madrileña ya se ha puesto manos a la obra para intentar sorprender a todos sus seguidores con su esperada actuación.

No obstante, a Pedroche todavía le queda mucho camino por recorrer. La presentadora de ‘Pekín Express’ tiene muchas cualidades pero en su última actuación junto a Miki Nadal ha demostrado que el cante no es una de ellas.

Durante la emisión del programa ‘Zapeando’ del pasado miércoles 3 de agosto, Pedroche y Nadal se atrevieron a versionar uno de los duetos más famosos del pop en español. Así, Cristina se convirtió en Marta Sánchez mientras que Miki se metió en la piel de Carlos Baute para “deleitarnos” con una adaptación muy particular de «Colgando en tus manos«. ¡Aquí tenéis las imágenes de este momento!


Cristina Pedroche todavía tiene unas semanas para preparar su esperada actuación en ‘Tu cara me suena’ pero va a tener que trabajar muy duro si quiere mejorar su voz de cara al estreno de la quinta temporada de este concurso de imitaciones que este año contará con la participación de Rosa López, Beatriz Luengo o Blas de Auryn.

Mientras esperamos que llegue este momento, aquí recordamos la actuación que Perdoche hizo en ‘Los viernes al show’ en 2014 bailando al ritmo de Ariana Grande. ¡El reto de este año es más difícil porque también tendrá que cantar!

 

MÁS SOBRE: