Chenoa, nueva jueza de «Tu cara me suena 5»

José Gómez

La quinta edición del programa ‘Tu cara me suena’ ya está en marcha. El programa de imitaciones de Antena 3 ha comenzado los preparativos de una nueva temporada que contará con muchas sorpresas y acabamos de descubrir la primera. ¡La cantante Chenoa será una de las jueces de la próxima edición!

La intérprete de “Soy humana” ha sido escogida por el equipo de la productora Gestmusic para relevar a Shaila Dúrcal a la hora de evaluar a los concursantes, tal y como informa el portal Yotele. Al parecer, la hija de Rocío Dúrcal no formará parte del plantel de jueces de “Tu cara me suena 5” y su sustituta será la participante de Operación Triunfo 1.


El resto de jueces de la pasada edición de este programa de entretenimiento sí que se mantendrán durante la próxima temporada, por lo que podremos seguir disfrutando de la cantante Lolita, el humorista Carlos Latre y el “todoterreno” Àngel Llacer.

Ahora tan solo falta conocer la lista de famosos que se atreverán a meterse en la piel de conocidos cantantes para demostrar su talento en el escenario. De momento, solo está confirmada la presencia de Lorena Gómez, la ganadora de Operación Triunfo 5, que consiguió su pasaporte para “Tu cara me suena 5” en una gala especial celebrada el pasado mes de febrero.

Aquí recordamos una de las actuaciones más espectaculares de Ruth Lorenzo, la ganadora de la última edición emitida de “Tu cara me suena” en España.

MÁS SOBRE: