¡Ya es oficial! Ricky Martin tiene novio

Inés Cuervo Lucas

Como ya te habíamos adelantado en www.cadenadial.com últimamente Ricky Martin se ha mostrado más alegre que de costumbre y se ha dejado ver en un viaje a Japón con Jwan Yosef, un artista plástico de origen sueco – sirio, de 32 años que reside en Londres ¡convertido ahora en su nueva pareja!

@laurentchampoussin responsible for this #facesIneedtophotograph #laurentchampoussin #studio #jwanyosef

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el


La relación ha sido formalizada por el cantante boricua en la alfombra de la gala benéfica de AMFAR (Fundación Americana para Investigación contra el Sida) donde ha aparecido cogido de la mano de este interesante artista.

A pesar de que a este evento han acudido importantes personalidades del mundo de la moda y los negocios, Ricky Martin ha sido una de las celebridades más esperadas. Sin duda, los asistentes se habrán quedado sin palabras con su presentación.

Yup.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Tras la gala, el intérprete de «Disparo al corazón» ha publicado esa fotografía del posado con un mensaje breve, pero muy directo: ««. Quizá sea la forma que ha encontrado Ricky Martin para confirmar su nueva etapa amorosa.

Aunque ya se han dejado ver de la mano durante sus paseos por Nueva York, parece que esta vez el cantante latino de «La Mordidita» y su acompañante no se sienten avergonzados de mostrarse en público para afirmar que son pareja delante de todos.

MÁS SOBRE: