¡Las 7 grandes novedades que revolucionarán WhatsApp!

José Gómez

El verano llega con muchas novedades en WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea está dispuesta a mejorar sus funcionalidades para facilitar la comunicación entre sus usuarios y su próxima actualización cuenta con varios sorprendentes cambios que os mostramos a continuación.

1) Grupos públicos: para unirse a estos “supergrupos” se creará un enlace con el que no será necesario invitar a alguien con su número de teléfono.

2) Emoticonos: Llegan 72 emojis nuevos (entre ellos la esperada paella) y se podrá aumentar el tamaño de estos iconos como ocurre actualmente con el corazón de color rojo.

3) Compartir música: se podrán mostrar tus canciones favoritas en las conversaciones de Whatsapp siempre que los temas estén incluidas en la biblioteca del teléfono o en Apple Music.

Transfer-MP3-fils-from-iPhone-with-WhatsApp-664x374

4) Videollamadas: es una novedad que todavía se está desarrollando en algunos usuarios y se espera que próximamente se mejore la calidad de este tipo de llamadas.

5) Edición de imágenes: al igual que ocurre en otras aplicaciones como Snapchat, será posible modificar imágenes de una manera muy básica incluyendo texto o símbolos simples como flechas, cuadrados o círculos.

6) Mencionar a otras personas: en los grupos será posible mencionar a otros contactos incluyendo “@” delante del nombre de la persona.

7) Gifs: estas secuencias de imágenes han adquirido una gran importancia en otras redes sociales y en la nueva actualización de WhatsApp también será posible utilizarlos.

Mientras nuestros teléfonos se actualizan para poder disfrutar de la última versión de WhatsApp con todos estos cambios, aquí os dejamos una fotogalería con todos los nuevos iconos que estarán disponibles próximamente.

  • WhatsApp

    WhatsApp

  • emoticonos WhatsApp

    WhatsApp

  • emoticonos

    WhatsApp

  • WhatsApp

    WhatsApp

  • nuevos emoticonos WhatsApp

    WhatsApp

  • emoticonos comida

    WhatsApp

  • WhatsApp

    WhatsApp

  • emoticonos deporte

    WhatsApp