Las divertidas ‘Mascotas’ y el drama ‘La memoria del agua’ aterrizan en la cartelera española

Redacción Cadena Dial

Agosto arranca con dos estrenos muy potentes en la cartelera de cine. Por un lago llega a España la película ‘La memoria del agua’ dirigida por el chileno Matías Bize, mientras que las divertidas y animadas ‘Mascotas‘ de los creadores de ‘Gru, mi villano favorito‘ aterrizan en la gran pantalla de nuestro país con algunas voces muy conocidas para el público español.

Mascotas

 

Género: Animación y comedia


Nacionalidad: Estados Unidos

Año: 2016

Director: Chris Renaud y Yarrow Cheney

Guion: Ken Daurio, Brian Lynch y Cinco Paul

Reparto: Úrsula Corberó y David Guapo, entre otros

Sinopsis: ¿Qué hacen las mascotas en su vida diaria cuando nos vamos de casa para cumplir con nuestra jornada laboral? ¡Ha llegado la hora de descubrirlo con los animales que habitan en las casas de Manhattan!

 

La memoria del agua

 

Género: Drama

Nacionalidad: Chile y España

Año: 2015

Director: Matías Bize

Guion: Matías Bize y Julio Rojas

Reparto: Elena Anaya, Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana, Sergio Hernández, Silvia Marty, Etienne Bobenrieth, Alba Flores, Hernán Lacalle, Maria Olga Matte, María Ester Messina, Antonia Zegers, Pablo Cerda, Macarena Saquel, Verónica Intile y Ricardo Alfonso Vergara

Sinopsis: La pérdida de un hijo es un daño irreparable para una pareja. Este desafortunado hecho marca el futuro de los dos protagonistas de esta cinta que comienzan a rehacer sus vidas por separado hasta que un nuevo reencuentro entre ellos puede hacer cambiar todo de nuevo.

MÁS SOBRE: