Laura Pausini, conquistada por el espíritu navideño

Laura Mangas

¡Todavía no ha terminado el verano y Laura Pausini ya se siente navideña! La italiana ha presentado, a través de su Instagram, la portada del que será su próximo proyecto discográfico tras Similares. Un disco de villancicos navideños llamado Laura Navidad y que, en principio, se lanzará a finales de octubre de este mismo año.

Laura Pausini

El estilo de la portada refleja en su totalidad espíritu navideño que Laura Pausini quiere transmitirnos a través de este nuevo disco en el que ha colaborado el compositor Patrick Williams Orchestra.


La foto de la portada es obra del fotógrafo Josh Rossi, pero el montaje final ha sido realizado por la propia artista junto a Laura Battista. Junto a la imagen en redes sociales, la cantante nos ha contado un poco acerca de ello: «Les presento «Laura Navidad». Mi nuevo disco que incluirá sólo temas de Navidad. Es un sueño que desde hace mucho tiempo tenía guardado en mi cajón. Hoy les presento la portada, que es un cuento de hadas, así como lo que escucharán. Pronto lo conocerán».

Os dejamos con el último videoclip de «He Creído En Mí», el último que ha lanzado la italiana y que forma parte de su último álbum, Similares.

MÁS SOBRE: