Laura Pausini, homenaje guardado a Bowie

Inés Cuervo Lucas

El fallecimiento de David Bowie ha sobrecogido a muchos artistas que mantuvieron contacto con él o que llegaron a tenerle como uno de los referentes en sus carreras musicales. Sin embargo, la noticia ha impactado todavía más en la cantante italiana Laura Pausini.

La intérprete de temas como «Víveme» o «Entre tu y mil mares» ha desvelado, en las redes sociales, con motivo de la muerte del músico británico, un secreto muy bien guardado. Se trata de la canción «Culpable«, incluida en su último álbum llamado Similares y que está dedicado a todas esas personas que pretenden ocultarse detrás de un antifaz para no mostrarse realmente cómo son.

El videoclip que llevaba «Culpable» estaba destinado a ser un homenaje a la figura de David Bowie, pero la italiana se ha sentido conmovida al tener que decirle adiós tan pronto.

Laura Pausini estará en España para dar comienzo a su gira ‘Similares European Tour 2016’ específicamente en El Barclaycard Center de Madrid el 7 de octubre y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 8 de octubre. Una oportunidad para conocer la mejor faceta artística de la cantante y ese guiño a una de las figuras eclécticas de la música como fue David Bowie.

MÁS SOBRE: