Laura Pausini ¡ya van 3 años!

Inés Cuervo Lucas

No nos referimos en la música por supuesto, la cantante italiana lleva desde 1993 subiéndose a los escenarios y regalándonos temas como «Entre tú y mil mares» o «En la puerta de al lado«, esta vez la celebración ha venido por el cumpleaños de alguien muy especial para ella.

Se trata de la pequeña Paola, la protagonista de este tema y quien recientemente ha cumplido tres años de vida. Un motivo que a Laura Pausini le ha conmovido y que le ha llevado a compartir fotos muy tiernas con todos sus seguidores.


Esta foto familiar acompañada por el siguiente mensaje: «Mi amor, mi compañerita…tres años juntos ¡Feliz Cumpleaños Paola! de Mamá y Papá» le ha servido como modo de felicitación en su cuenta de twitter.

A medida que la niña ha cumplido más edad, Laura se ha animado a enseñar la carita de la pequeña en las redes porque cuando era un bebé no era partidaria de mostrarla ante el público. La imagen de su estancia en el Walt Disney World de Orlando ha permitido que veamos por primera vez el rostro de Paola.

Como a cualquier madre, a la cantante italiana se le cae la baba cuando contempla a su hijita. Una actitud que se refleja en frases como «Ella es la esencia más pura es la ausencia que abruma si no está junto a mí», perteneciente al tema que le dedicó.

MÁS SOBRE: