leiva

Leiva mata con la verdad en “Sincericidio”

Redacción Cadena Dial

La cuenta atrás para escuchar las nuevas canciones de Leiva ha comenzado. La mitad del dúo Pereza lanzará a finales de verano su tercer álbum en solitario que llevará por nombre Monstruos y ya sabemos la fecha de estreno de su primer single.

El 24 de junio podremos escuchar “Sincericidio”, la carta de presentación del nuevo disco que sucederá a Pólvora (2014). El título de este tema seguro que sorprende a muchos de sus seguidores, ya que se trata de una palabra que ni quisiera está aceptada por la Real Academia Española (RAE) en su diccionario.


El ‘sincericidio’ se podría definir como un acto de sinceridad en el que una persona dice todo lo que piensa, creyendo que está en posesión de la verdad absoluta y sin tacto, que acaba provocando una fuerte herida emocional con sus palabras.

Así, la letra de este nuevo tema promete mucho pero tendremos que esperar unos días para descubrirla al completo, ya que hasta el momento solo se desvelado un pequeño fragmento que dice “te quiero con las alas rotas aunque no haya explicación”.

Además, se ha publicado la sorprendente portada de ‘Sincericidio’ y en ella aparecen dos animales mamíferos luchando en blanco y negro mientras que para el título del tema se ha utilizado un color rojo muy llamativo. Aquí os dejamos la imagen del nuevo lanzamiento de Leiva.

Sinceri

MÁS SOBRE: