Leiva se alía con los “monstruos” para su nuevo disco

José Gómez

Hace unos meses os contamos que el cantante Leiva se había puesto manos a la obra para preparar su tercer disco en solitario y esta vez tenemos novedades del nuevo trabajo del ex miembro de Pereza.

El artista ha utilizado su cuenta personal de Instagram para anunciar que su nuevo álbum se titulará Monstruos. El cantante no ha desvelado el porqué de esta elección pero ha asegurado que tras escuchar las letras de sus nuevos temas comprenderemos su significado.

Además, Leiva también ha anunciado la fecha aproximada del lanzamiento de su nuevo trabajo que sucederá a Pólvora y los fans del rock nacional están de enhorabuena, puesto que este verano podrán escuchar las nuevas canciones de Leiva.


#Monstruos

Un vídeo publicado por Leiva (@leivaoficial_) el

“El disco saldrá a finales de agosto o principios de septiembre. Estoy muy contento y muy ilusionado con el resultado”, ha asegurado el artista madrileño en su perfil oficial de Instagram. ¡Ya no queda nada para escuchar los nuevos temas de Leiva!

Finalmente, el cantante también ha dado las gracias en este vídeo por todo el cariño del público y las felicitaciones que recibió recientemente tras cumplir 36 años.

Con su anterior disco, Pólvora, Leiva consagró definitivamente su trayectoria en solitario. Nos dejó grandes canciones como ésta, «Terriblemente cruel», que fue además su carta de presentación