Lérica o cómo triunfar en la música

Redacción Cadena Dial

Lérica no deja de preparar cosas nuevas para sus seguidores y para su propia carrera profesional… ¡no dejan de crecer! El grupo compuesto por Tony, Rubén y Juan Carlos lanzaba este año su primer disco »Cien Mil Motivos» con el que se daba a conocer y empezaba a abrirse camino en el mundo de la música, y lo cierto es que lo hacían a lo grande.

A todo ello se sumaba la preparación de su primera gira, donde los nervios estaban a flor de piel y, a partir de aquí los artistas empezaban a labrar su futuro como uno de los nuevos grupos más importantes del pop español, caracterizados por el corte romántico de sus canciones y por las potentes voces de cada uno.


Su éxito ha llegado a oídos de muchos artistas y son bastantes los que cuentan con su presencia en varios de sus conciertos, el último ha sido Carlos Rivera quien contó con el grupo en el concierto que daba hace unos días en La Línea de la Concepción, Cádiz, un sueño más que cumplen estos tres jóvenes talentos.

Lérica terminará pronto su gira y uno de sus conciertos más esperados, tanto por sus seguidores como por ellos mismos es el que darán en Madrid el próximo 17 de diciembre. Los cantantes no pueden controlar la emoción que sienten al saber hasta donde están llegando.

Además, como podemos ver en este tweet es tanto lo que estos chicos están pegando que ya se encuentran con la preparación de su segundo álbum que seguro nos encantará tanto o más que el primero. Esperamos tener algún adelanto de lo que podremos escuchar en su nuevo trabajo.

MÁS SOBRE: