¡Llega el #LunesFan de Juanes!

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Juanes  •   Pablo López  •  

Es la nueva idea que ha tenido el cantante colombiano para que sus seguidores den rienda suelta a toda su creatividad y talento para hacer del primer día de la semana algo más divertido ¿te apuntas?

Así nos ha hecho partícipes de esta nueva propuesta mediante su cuenta oficial de Instagram.

A parte de los que se han atrevido a coger la guitarra para interpretar algunos de sus temas, hay quienes han preferido plasmar su admiración por el intérprete de «A Dios Le Pido» con otro tipo de arte como el de la pintura.

Pero estas nos han sido las únicas invenciones que ha tenido Juanes porque también nos ha presentado otra forma de poner un poco de ritmo y marcha al preludio del fin de semana. Cada viernes nos enseñará un nuevo #DescubrimientoMusical a través de su perfil de Twitter.

Así que para abrir esta sección no ha dudado en rendir un pequeño homenaje a su compañero y amigo, Pablo López. Y es que juntos han puesto voz a «Tu Enemigo«, un tema que no ha dejado indiferente a nadie por su mensaje sobre la inmigración.

Tampoco ha podido ocultar sus raíces de rock latino y ha compartido con todos un tema de sus paisanos, Diamante Eléctrico.

Todas estas sugerencias unidas a la de #LasFavoritasDeJuanes, que ya nos ha presentado hace unos meses, permitirán una mayor conexión entre el artista y sus seguidores, así como una mayor difusión de la música y la cultura.

Recientemente nos ha hecho testigos de la increíble experiencia de haber compartido escenario con los Rolling Stones y a su vez, ha generado mucha ternura con la tendencia de compartir sus #tbt en los que ha rememorado tiempos pasados.

Y también momentos más actuales como sus días de desconexión en familia.