«Lo mejor de nuestra música», el #DiscoCadenaDial, en el Top de ventas

Nuria Serena

Tan solo una semana después de salir al mercado el álbum recopilatorio «Lo mejor de nuestra música» se ha colocado en el número 2  del Top de los discos más vendidos.

De nuevo volvemos a reunir en un disco doble a los artistas mas importantes de lengua hispana.

Canciones de Alejandro Sanz, Marc Anthony, Dani Martín, Rosana, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Miguel Bosé, Alejandro Fernandez, Melendi y así hasta 41 temas que son la banda sonora del día a día de cada uno de vosotros.


Durante 26 años, Cadena Dial ha trabajado junto a sus comunicadores para contribuir al éxito de las canciones interpretadas en español sea cual sea el país de origen.

Hoy Cadena Dial  es el referente para todos los oyentes y consumidores de pop en español, nuestra fórmula musical y programas son un escaparate para mostrar talento y llevar emociones a todos los receptores de radio.

Además nuestra incursión en el entorno digital ha convertido en imágenes lo que antes solo podía escucharse.

Cadena Dial se puede oír en la radio analógica, APP gratuita y ver en nuestra página www.cadenadial.com, en la emisión de nuestros programas desde el exterior, conciertos organizados y recomendados, video-entrevistas.
Todos los años y en estas fechas, lanzamos junto a las compañías discográficas participantes en el proyecto, un doble recopilatorio con las canciones en español que nuestros oyentes y público en general considera
las más importantes del año.

Esta selección musical se realiza teniendo en cuenta el perfil de nuestros seguidores y el consumo más popular de estas canciones en España a lo largo del año 2016.
Nos encontramos sumergidos en una gran transformación digital que hará llegar la música en español a los consumidores de una forma cada vez más directa y rápida, la radio se está adaptando a la misma velocidad para no defraudar a ninguno de nuestros oyentes manteniendo la prescripción de los éxitos siendo la referencia de todos ellos.

Miguel Ángel Corral
(Director de Cadena Dial)

MÁS SOBRE: