¡Loquillo, un artista de cine!

José Gómez

La música y el cine siempre han ido de la mano y Loquillo no ha dejado pasar la oportunidad de contar una preciosa historia romántica en las imágenes del videoclip de “El final de los días”, el nuevo single del artista catalán que ha sido creado junto a Leiva.

Así, el rockero ha contado con la actriz y directora Leticia Dolera (nominada al Premio Goya en 2016 a la mejor dirección novel) para dirigir las imágenes de este vídeo que narra una historia de amor en los años 80 entre dos chicas que se interrumpe por culpa de la mentalidad de la sociedad de aquella época. Finalmente, el destino las vuelve a unir varias décadas después y consiguen dar rienda suelta a la pasión sin ningún impedimento.

El propio Loquillo es uno de los protagonistas de este cortometraje rodado en Barcelona en el que también participa su hijo Cayo Sanz y las actrices Ivana Baquero, Elisabet Casanovas, Cristina Plazas y Alicia González. ¡Aquí os dejamos las imágenes del gran videoclip que acompaña a la canción “El final de los días”!


La publicación de este corto se ha llevado a cabo en mitad de la gira “Salud y Rock and Roll 2016” que Loquillo inició el paso mes de marzo y que le mantendrá ocupado durante los próximos meses por toda la geografía española presentando los temas de su último álbum de estudio Viento del este.

MÁS SOBRE: