Los monstruos de Leiva se ponen en marcha

Redacción Cadena Dial

Si hace un par de semanas Leiva nos regalaba una foto en su perfil de Instagram de los ensayos del espectáculo que espera dar, la foto que ha compartido estos últimos días da comienzo a la gira de Monstruos, su nuevo álbum, que llevará este año por toda España. La foto está tomada en Granada, primera parada del cantante y con la que marca el comienzo de unos meses sin bajarse de los escenario. Recorrerá ciudades como: Barcelona, Valencia, Valladolid, Murcia…

Primera comida de gira. Ya en Graná con la banda. Mola bastante volver al ruedo. L

Una foto publicada por Leiva (@leivaoficial_) el


Desde que comenzó su carrera en solitario -antes formaba parte del grupo PerezaLeiva se ha ido posicionando como un referente del panorama del pop-rock en español, reconocimiento que se ha ido ganando paso a paso y con trabajo constante.

 

Hasta el momento, el artista cuenta con tres álbumes: Diciembre, que tras su lanzamiento en 2012 obtuvo muy buenas críticas y se posicionó en la lista de los 50 más vendidos de ese año, llenando todos las salas en las que tocaba. También obtuvo numerosas nominaciones, entre ellas 2 Grammy latinos; Pólvora, de 2014 que cuenta con la participación de otros artistas como Fito, M-Clan… Si el anterior disco había sorprendido, éste sin duda nos dejó sin palabras. Se colocó en el número uno en ventas gracias a canciones como »Terriblemente Cruel», tema con el que alcanzó el disco de platino y que, lógicamente, lo llevó a ganar premios como el de Mejor Artista Rock Español de los Premios 40 Principales y a llenar salas aquí y al otro lado del charco; y su último, Monstruos, que es el que nos presenta en esta gira y con el que espera cosechar los mismo éxitos. De momento, el disco no pasa desapercibido y se posiciona en un buen lugar con la canción »Sincericidio» que se lanzó este pasado junio.

Este año no será menos y Leiva sorprenderá en cada sala que toque, esperamos que pronto nos dé mucho de que hablar.