Los Morancos versionan a Enrique Iglesias contra los políticos

José Gómez

Los Morancos nos tienen acostumbrados a parodiar anualmente una de las canciones del verano para hacer una sátira política y este año no ha sido una excepción. Así, los hermanos Cadaval acaban de estrenar su peculiar versión del tema “Duele el corazón” de Enrique Iglesias y Wisin, una canción que en tan solo unas semanas ya se ha convertido en un gran éxito por todo el planeta.

La crítica de este dúo humorístico ha estado enfocada en esta ocasión a la convocatoria de nuevas elecciones. El alto coste que supone celebrar estos comicios seis meses después de los últimos porque los partidos políticos no han sido capaces de llegar a un acuerdo para formar Gobierno es el eje central de esta ocurrente versión interpretada por los míticos personajes Omaíta y Antonia.


Aquí os dejamos las divertidas imágenes del videoclip que han grabado Jorge y Cesar Cadaval versionando el tema “Duele el corazón” de Enrique Iglesias bajo el título “Nuevas elecciones” que ya cuenta con miles de reproducciones en Youtube.

El año pasado Los Morancos crearon «La pelotera», una parodia de «La Gozadera» de Marc Anthony y Gente de Zona en la que hablaban de la crisis europea mientras que en 2014 Enrique Iglesias también fue el artista escogido por los hermanos andaluces y su «Bailando« se transformó en «Mangando» para criticar la corrupción política en clave de humor.

MÁS SOBRE: