Como sonido de fondo los gritos de los fans, como iluminación los flashes de las fotos y ‘selfies’ de todos ellos, ansiosos por ver actuar a su cantante preferido y con las pilas cargadas a tope para darlo todo en el momento oportuno.
Así se vivían los minutos previos el pasado 15 de noviembre durante el concierto de Enrique Iglesias en el Palacio de los Deportes de Madrid.
También asistían tres invitadas muy importantes para él: Isabel Preysler junto a sus dos hijas Támara Falcó y Ana Boyer acompañadas de Fernando Verdasco, novio de Boyer y Enrique Solís, amigo inseparable de Falcó.
El concierto arrancaba con el sencillo ‘I’m a freak’, el cantante animaba a los 15.000 espectadores con un: “Esas manos al cielo, Madrid”.
Después de otros temas apareció en el escenario Descemer Bueno, su compañero de batallas desde hace años, y juntos cantaron ‘El perdedor’. Como era de esperar no pudo faltar uno de sus temas más sonados ‘Loco’ el cual introducía recordando cómo surgió este éxito: “Hace nueve años, cuando Descemer se estaba separando y yo me estaba enamorando”. Enrique también quiso animar con un brindis “Por España”, la tierra que le vio nacer, el tema ‘Cuando me enamoro’.
Un momento muy divertido y espontáneo fue cuando Daniel, un joven de Mallorca subió al escenario junto con el cantante. “Esta canción no me la sé”, comentaba el joven. Ante el asombro de Enrique cantaron ‘Stand by me’, demostrando así que el madrileño no sólo tiene un don para sus canciones sino que también sabe cautivar al público.
Tras recorrer varios años de su trayectoria llegaba el momento cumbre del espectáculo, Descemer Bueno regresaba a las tablas para cantar junto a él ‘Bailando’ el tema estrella de este verano. Después llegó ‘Tonight’ y por fin el petardazo final ‘Es una experiencia religiosa’ canción que cerraba el show y la que muchos siguieron tarareando tras salir del recinto.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.