Loading ...
Noticia

Luis Fonsi, en busca de las sonrisas perdidas

Laura Mangas
Comparte:
luis fonsi
Queremos presentaros la faceta más solidaria de Luis Fonsi, ¡por si aún no la conocíais!.

El cantante puertorriqueño hace una gran labor colaborando con los pequeños pacientes del hospital St. Jude Children’s Reseach Hospital, en Tennessee, Estados Unidos.

El objetivo de este centro es lograr avances en las curas y medios de prevención de enfermedades catastróficas de la niñez, a través de la investigación y el desarrollo de tratamientos.


«Visitando a mi familia de @stjude. Amo este lugar. Me llena el corazón de amor, esperanza y FÉ. Sigamos luchando para encontrar curas y salvar a niños con cáncer», apunta el cantante por una de sus cuentas en Internet.

Muchos son los artistas y cantantes que se dedican a labores solidarias y desde aquí queremos agradecerles su dedicación igual que a todos los que nos leéis y os gusta aportar vuestro granito de arena para hacer de este mundo un sitio mejor.

Celebrando #FonsiFundaes con mis amiguitos Ashley y Jimmy, pacientes de @stjude Esas sonrisas no tienen precio!

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Luis Fonsi siempre se ha mostrado muy comprometido con los más desfavorecidos y aquí os dejamos una canción del artista de Puerto Rico que encaja perfectamente con su lucha. ¡Nunca hay que darse por vencido!

 

Loading ...
Salir de la versión móvil