¡Maluma se lleva a todas de calle!

José Gómez

El colombiano Maluma se ha convertido en el aliado perfecto de las estrellas femeninas de la música latina. Todas las artistas están deseando colaborar con este músico tan deseado pero solo algunas han sido las privilegiadas que hasta el momento han cantado junto a él.

Aquí hacemos un repaso por “las chicas de Maluma”:

Thalía: la artista mexicana decidió lanzar su colaboración con Maluma titulada “Desde esa noche” como primer single de su nuevo disco Latina y el sensual videoclip que ambos protagonizan ya acumula más de 46 millones de visitas en Youtube en tan solo unos meses.


Leslie Grace: esta cantante estadounidense de origen dominicano saltó a la fama al interpretar el bonito dueto “Nada” junto a Andrés de Dvicio y ahora ha demostrado su faceta más exótica y alegre en la canción “Aire” junto a Maluma.

Natalia Jiménez: la exvocalista de La quinta estación contó con la colaboración del colombiano en la versión remix de su tema “Algo brilla en mí”, incluido en el álbum Creo en mí que la artista española publicó en 2015.

– Fifth Harmony: algunas de las componentes de esta exitosa banda estadounidense cuentan con raíces latinas y no han dudado en grabar junto a Maluma el éxito “Sin contrato” en el que se intercalan fragmentos en inglés y español.

– Maía: la explosiva cantante colombiana lanzó el año pasado un pegadizo tema titulado “Fiesta de verano” junto a Maluma que se convirtió en un gran éxito por todo Latinoamérica.

Ha*ash: este dúo formado por las hermanas mexicanas Hanna y Ashley también han tenido la oportunidad de cantar junto a Maluma la balada “Quédate lejos” en la que el colombiano muestra su faceta más sensible.

MÁS SOBRE: