Maná se lanza al reguetón junto a Nicky Jam

José Gómez

El grupo mexicano Maná ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores al versionar a ritmo de reguetón una de sus canciones más clásicas. La banda liderada por Fher ha decidido apostar por este sonido urbano en el tema “De pies a cabeza”, incluido en el álbum ¿Dónde jugarán los niños? que se publicó en el año 1992.

El grupo Maná ha contado con el maestro del reguetón Nicky Jam, que anteriormente había trabajado junto a Enrique Iglesias en «El perdón«, para volver a lanzar este tema que cuenta con un sonido más actual que pretende conquistar al público que habitualmente escucha este género musical. ¡Aquí tenéis la nueva versión de “De pies a cabeza” que se acaba de estrenar!


Esta colaboración ha sido un sueño cumplido para el reguetonero estadounidense, tal y como reveló hace unos días al portal Billboard. “Yo siempre quise trabajar con Maná. He sido muy fan del grupo desde que comencé a cantar reguetón en 1992. Ellos ya eran mis ídolos y a día de hoy continúan siéndolo. Nunca pensé que trabajaría con ellos por lo que esto es una bendición«.

Por su parte, el líder de Maná ha afirmado que “querían hacer algo diferente” y con esta nueva versión de la canción «De pies a cabeza» han demostrado que “todos los géneros se pueden mezclar”. ¿Quiénes serán los siguientes que sucumbirán ante el torbellino del reguetón?

 

MÁS SOBRE: