Loading ...
Audio

Marian Frías: «Si asocias el sexo con una obligación es difícil que disfrutes»

Marian Frías
Comparte:
Marian frias
Como cada semana, Marian Frías, psicóloga, sexóloga y coach, visita «Atrévete» para resolver las dudas sexuales y sentimentales de los atrevidos.

Silvia ha dejado su consulta explicando que tiene abandonado a su marido en el terreno sexual. El problema es que desde que su pareja le echó la bronca, nuestra atrevida mantiene más relaciones pero finge que le gustan.


Asociar el sexo como una obligación es lo peor que se puede hacer. El sexo es un juego, nos tiene que apetecer y disfrutar de él. Nunca debe ser lo contrario porque sino se convierte en un problema para uno mismo y también para la pareja.

El conflicto del día a día para muchas personas que no disfrutan del sexo es saber si hay que seguir igual a lo hora de tenerlo sin ganas o si comentarlo con la pareja para encontrar una solución

Te puede interesar: ¿Qué actitud nos ayuda a tener sexo el fin de semana? Marian Frías

La energía a la hora de tener sexo se presiente entre la pareja. Si uno de los dos no quiere o no tiene ganas, es posible que la otra persona se de cuenta de la situación. Se puede notar y no funciona para la relación.

Se debe añadir el «y»… ¿Qué significa esto? El intentar mejorar el momento, buscar la ocasión ideal para que ambas partes quieran tener sexo.

Hay que despertar y disfrutar del buen sexo y compenetración.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (30.09.2016) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Otros temas que te pueden interesar:

Marian Frías: ¡¡12 consejos para el día a día que mejoran nuestra calidad de vida!!

“Después de tener relaciones sexuales me siento sucia”;. Marian Frías aconseja

Loading ...
Marian Frías y sus consejos: ¿Cómo actuar ante los problemas de erección?
Salir de la versión móvil