Marta Sánchez canta ‘a golpe de pedal’

Inés Cuervo Lucas

Ya la hemos visto subirse al ring de boxeo para corear «La Que Nunca Se Rinde«, pero esta vez se ha acercado un poco más al mundo del ciclismo por medio de un nuevo proyecto ¡pondrá la banda sonora a la Vuelta Ciclista a España 2016!

A través del Twitter de Marta Sánchez, desde www.cadenadial.com hemos sido testigos del proceso de grabación del videoclip en el que también participan el músico y compositor Daniel Minimalia y el gaitero Anxo Lorenzo, en el marco del paseo fluvial del Miño (municipio de Cenlle).

Un trabajo que ha generado mucha motivación e ilusión por parte de la cantante, «Es un honor que hayan contado conmigo para escribir la canción, cantarla y hacer el spot», han sido las declaraciones que ha hecho para un conocido medio deportivo.

Marta Sánchez, volcada en este trabajo desde hace dos meses, ha comentado que la realización de este tema titulado «Ganador» ha sido posible gracias a la colaboración del músico y su amigo, Fabián Hernández, y Pablo Chando (productor de su último álbum 21 días). Incluso, ha adelantado que es «una letra de superación de cualquier deporte, no sólo de ciclismo, de luchar y lograr el objetivo».

La cantante coruñesa se ha sentido como en casa a la hora de llevar a cabo esta iniciativa. Después de haber pasado tanto tiempo en Miami, finalmente ha regresado a su comunidad de origen y ha retomado el mundo de las canciones desde que publicó su último disco 21 días.

MÁS SOBRE: