Marta Sánchez, tatuada en nombre de sus fans

Inés Cuervo Lucas

Dicen que los tatuajes se suelen hacer con motivo de una experiencia o una persona que te ha calado profundamente. Esta explicación podríamos aplicarla al caso de Marta Sánchez, quien ha decidido marcar su piel como seña de agradecimiento por todo el apoyo y cariño recibido por parte de sus seguidores últimamente.

A través de un vídeo de Instagram, la cantante de «Desesperada» ha animado a todos sus fans para que le diseñen el tatuaje y a que visiten su próxima publicación para que conozcan las ideas que ha pensado.

Y efectivamente, la ex integrante de Olé Olé no ha tardado en dar a conocer el tipo de letra que le gustaría ponerse, así como dos posibilidades de mensaje: «gracias» y «ahora o nunca». También ha planteado la duda de colocarse el tatuaje en la muñeca derecha o en el antebrazo derecho.

Lo que sí hemos visto es a muchos seguidores que se han lanzado a poner sugerencias y propuestas ¿cuál será la decisión final?

Aunque ha quedado muy claro que la causa de este grabado guarda relación con la entrega de sus fans, también ha podido tener algo que ver con los últimos cambios que ha introducido en su vida. Uno de ellos, su salida de Miami para regresar a sus orígenes, España.

Hasta pronto #miami nos vamos por un tiempito….. #martisimasanchez #martasanchez #españa #graciasportanto #ash

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Y es que Marta Sáchez ya ha vivido su sueño americano, pues entonces iniciaba una nueva etapa junto al prestigioso decorador Daniel Terán con el que acabó de forma complicada, aunque esa dolorosa ruptura le ha servido para lanzar su álbum 21 días.

Aunque la cantante ha aprovechado al máximo cada momento durante su estancia en Miami, donde ha encontrado nuevos amigos y la tranquilidad, ahora ha emprendido rumbo a España para encontrarse con su familia y amigos de toda la vida. Incluso, tampoco se ha descartado la posibilidad de que tenga algún proyecto profesional en nuestro país.

Mientras tanto, hemos conocido que se presentará en La Habana el próximo 13 de mayo para protagonizar un concierto con motivo de la celebración del Orgullo Gay 2016.

MÁS SOBRE: