Melendi, Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco, coaches de «La Voz 4»

José Gómez

¡“La Voz 4” ya tiene coaches en España! Telecinco estrenará próximamente una nueva edición de este concurso de talentos musicales y acaba de desvelar el nombre de los cuarto artistas que liderarán los equipos de cantantes que lucharán por suceder a Antonio José, ganador de la tercera edición del programa.

La gran sorpresa del año es el regreso de Melendi. El cantante asturiano participó en la primera edición del concurso y este año vuelve al plató del espacio que presenta Jesús Vázquez con la intención de alzarse con el triunfo.


Manuel Carrasco se estrenará por primera vez en la versión de adultos de “La Voz” tras ganar la última edición de “La Voz Kids” gracias al talento del joven andaluz José María. ¿Tendrá la misma suerte que con los niños?

Por su parte, Alejandro Sanz vuelve a “La Voz España” tras haber participado en la tercera edición y quedarse a las puertas de la victoria. El artista madrileño fue la gran sensación de la pasada temporada junto a Laura Pausini y Telecinco no ha dudado en contar con él de nuevo este año.

Finalmente, la representación femenina de los jueces vendrá de la mano de Malú. A pesar de tener una agenda muy apretada, la sobrina de Paco de Lucía ha conseguido cuadrar todos sus compromisos laborales para poder estar un año más en “La Voz” y convertirse así en la única coach que ha participado en todas las ediciones de la versión de adultos.

MÁS SOBRE: