Melendi: nuevo disco, nuevos retos

Inés Cuervo Lucas

Cuando a uno le salen las codas redondas, es normal que quiera intentar repetir la experiencia y si se puede explorar nuevos horizontes, mejor. Eso mismo le sucede a Melendi, quien sin haber terminado aún con los conciertos de su gira ‘Directo a Septiembre’ ya piensa en el siguiente álbum.

Eq.M: Firmando los discos de quienes hicisteis la reserva anticipada. Pronto tendréis en vuestras casas #DirectoASeptiembre Muchas gracias a todos

Una foto publicada por Melendi Oficial (@_melendioficial_) el


Ese futuro disco saldría a la luz a finales de año y se trataría del primero que haría de la mano de Sony Music (anteriormente trabajaba con Warner Music) y supondría un impulso para introducirse en el mercado americano.

«Estoy trabajando en un nuevo disco para finales de año, con muchas ganas de contar cosas nuevas, cómo estoy y a dónde voy. Vamos a hacer también una gira nueva con mi último disco, me he sentido muy a gusto en el escenario con él y quiero repetir», ha declarado en el acto de presentación de una marca de calzado que promociona.

Con casi 15 años de trayectoria musical cargada de éxitos, Melendi se encuentra ante uno de los discos más importantes de su carrera y estamos seguros de que su sana ambición le llevará a traspasar fronteras.

Incluso, ya adelanta que tiene entre manos una colaboración con ChocQuibTown, un grupo colombiano destacado en el mundo del hip hop con los que parece encontrar mucha conexión. «Cuando los conocí en los Grammy Latino fueron un punto de luz para mí. Son de uno de los barrios más desguarnecidos de Colombia y enfocan la vida de una manera que me gusta mucho. No van cargados de oro ni diciendo soy el más malo, enfocan la felicidad de forma parecida a como la veo yo».

Pero los planes del intérprete de «Cheque al portamor» no terminan aquí, pues también anda implicado en el proyecto de un libro ¡es imparable!

 

 

MÁS SOBRE: