Melendi, papá por tercera vez

Inés Cuervo Lucas

El día anterior a San Valentín, el cantante asturiano ha recibido uno de los mejores regalos que te puede dar la vida: el de tener en brazos a su hija Lola, que llegaba al mundo el pasado 13 de febrero ¡Bienvenida pequeña!

A parte de los orgullosos padres, Melendi y Julia Nakamatsu, la hermana de ésta, Livia, ha sido una de las primeras personas del círculo cercano al artista que ha hecho pública la llegada del bebé a través de esta foto de los pies de la recién nacida en las redes sociales.

Lola se ha convertido en la primera hija para la chica argentina de ascendencia japonesa, tarea que a Melendi no le ha pillado de alumno primerizo porque ya es progenitor de otros dos pequeños, Marco y Carlota, de cuatro y nueve años respectivamente.

Eq.M: sigue la entrevista de @rafacanooficial en la presentación de #DirectoASeptiembre a través de nuestra web #MelendiDirecto

Una foto publicada por Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Una experiencia personal que compagina con su mejor momento profesional, ya que ha conseguido en repetidas ocasiones los primeros puestos de ventas de nuestro país y el disco de platino con su último álbum Directo a septiembre.

Sin duda, un trabajo que le ha dado muchas satisfacciones y por el que va a recorrer en los meses de febrero y marzo países como Argentina, Chile, Colombia y México porque el 19 de febrero publicará este disco en formato físico en América.

MÁS SOBRE: