Natalia Jiménez, ¡la consejera de las embarazadas!

José Gómez

Natalia Jiménez está viviendo su embarazo con una mayor tranquilidad de la esperada y ha querido transmitir esta calma a todas sus seguidoras que están pasando actualmente por el mismo estado. Así, la vocalista de La Quinta Estación ha aprovechado una entrevista con la revista People para convertirse en una gran consejera de otras futuras mamás.

Estar relajada y dejarlo todo en manos de Dios me ha ayudado. No tengo ansiedad. Un artículo de belleza espectacular es la calma. Le recomiendo a las que vayan a ser mamás que sigan haciendo ejercicio lo más que puedan. He seguido haciendo yoga, nadando y caminando”, ha afirmado Natalia al medio citado más arriba.


La cantante pasa por su segundo trimestre de embarazo y ha asegurado que el bebé “ya le pega patadas por la noche”. No obstante, tanto ella como su pareja Daniel Trueba han preferido no saber el sexo de su primer hijo hasta el último momento: “Con lo que venga estoy feliz. Es una alegría de cualquier manera y esperamos la sorpresa. Estoy muy curiosa”.

La cantante de “Creo en mí” se acaba de convertir en la ganadora de tercera edición de ‘La Voz Kids’ en Estados Unidos que emite el canal latino Telemundo y ha explicado que ahora ha llegado el momento de descansar antes de que llegue su primer retoño. «Voy a parar un poquito porque me tengo que dedicar plenamente a mi maternidad pero creo que a mediados del 2017 empezaré a retomar el trabajo con un nuevo disco”, sentencia Natalia Jiménez.

Mientras esperamos la llegada de su nueva música, aquí recordamos “Algo brilla en mi”, uno de los últimos éxitos de la cantante española en solitario junto al colombiano Maluma.

MÁS SOBRE: