OBK celebra con Cadena Dial sus 25 años de vida

Redacción Cadena Dial

Por Cristina Dalmau

¿Qué sería un cumpleaños sin amigos o sin velas? En Cadena Dial sabemos que no sería nada, por eso hemos hecho un Encuentro Dial en Barcelona para celebrar con Jordi Sánchez, el líder de OBK, sus 25 años de carrera musical.

Solo 80 oyentes tuvieron la oportunidad de revivir en directo las mejores canciones de la banda. Cantamos como si no hubiera un mañana temas tan emblemáticos cómo «Historias de amor», «El cielo no entiende» o la «Princesa de mis sueños».


Jordi Sánchez acaba de publicar «Obk Live in México» , el primer disco de OBK grabado en directo, y que ya es multiplatino. Un álbum que revive la magia del concierto que Jordi Sánchez dio el pasado 26 de agosto en Plaza Condesa, en Ciudad de México, ante miles de fans completamente entregados.

foto-4-min

“OBK Live in Mexico” incluye un DVD con el concierto más un «Making Of» y un Cd con las 16 canciones.

foto1-min

 

Nuestro compañero, Vicente Pardo, hizo de maestro de ceremonias de este fantástico Encuentro Dial en el que Jordi, confirmó que es muy posible que el disco le abra la puerta del mercado Latinoamericano, pero que está centrado en nuestro país y que pronto podremos verle en concierto. Así que todos muy atentos a nuestra web, nunca se nos escapa nada.

foto3-min

MÁS SOBRE: