Paty Cantú, un premio con «gato»

Nuria Serena
Archivado en: Paty Cantú  •  

Paty Cantú se llevó el gato al agua al ser galardonada con un Premios MTV Miaw a la artista del año en México

Ustedes moviendo montañas y cumpliendo sueños una vez más… Gracias #FanFamilia ! 🙏🏼#Miaw2016 @mtvmiaw @mtvla .💋

Una foto publicada por Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el


Y esta fue su reacción:

«Lo que vivimos ayer en los MTV Miaw es uno de los tesoros más hermosos que me llevo en mi corazón, me siento bendecida porque el premio como Artista del Año México sólo es el resultado del cariño de cada uno de ustedes, es una muestra de que hay muchas personitas alrededor del mundo a quienes nos late el corazón al mismo ritmo, es el ejemplo de que podemos estar unidos aunque estemos lejos, es el símbolo de la conexión que me han ayudado a construir….

 

La noche fue especial por muchas cosas, pero algo que la hizo diferente a todas es que fui acompañada por Yuver, mi #FanMásFan y que él representó toda mi #FanFamilia y aunque sólo fuimos él y yo, en verdad que sentía todo el cariño y buenas vibras que me estuvieron mandando desde todo México, Ecuador, Colombia, Perú, España y otros países…

 


¡Gracias, porque #TodosSomosElFanMásFan!

Gracias @mtvla @mtvmiaw y sobre todo gracias a mi #FanFamilia por regalarme otro momento así de especial! Lo logramos!

Una foto publicada por Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el

Yo creo que este premio es importante en mi carrera y estoy muy agradecida con MTV, me siento feliz porque es un logro más y me siento más comprometida con mi #FanFamilia para seguir dándole voz a una generación Valiente.

¡Miiiiiiil graaaaaaacias queridísima #FanFamilia! recuerden que los amoooooo, que esto es GRACIAS a ustedes y POR ustedes, les mando besos, nos vemos pronto… ¡Me hacen feliz!»