¡Pau Donés gana el pulso!

Inés Cuervo Lucas

El alivio que habrá sentido al ver que poco a poco ha ganado la batalla contra el cáncer de colón, como él dice ‘el bicho’, que le diagnosticaron en septiembre del año pasado.

El vocalista del grupo Jarabe de Palo no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores la gran noticia de que dentro de un mes habrá terminado con las sesiones de quimio ¡Qué maravilla!

Una complicada historia de la que nos ha hecho partícipes desde que publicó este vídeo en el que explicaba su operación hasta las distintas publicaciones que ha subido a través de las redes y su blog personal.

A pesar de que ha sido un trago muy duro que provocó que la formación Jarabe de Palo suspendiese todos sus conciertos, Pau Donés ha sabido plantar cara a cada uno de los tratamientos médicos a los que se ha sometido con una sonrisa.

Además, Pau ha puesto en marcha proyectos como los conciertos de ‘Jarabe contra el cáncer’ con los que volvió a pisar un escenario y consiguió recaudar fondos para la investigación de técnicas terapéuticas para enfermos de cáncer colorrectal metastásico.

Atrás va a quedar uno de los episodios más duros de su vida y del que nunca olvidaremos la lección de vida que nos ha dejado porque a través del humor, la risa y el amor se puede superar cualquier cosa.

O como diría Pau en el sencillo «Depende«: «Que aquí estamos de prestao que el cielo está nublao que uno nace y luego muere y este cuento se ha acabao depende depende ¿de qué depende? de según como se mire, todo depende».

MÁS SOBRE: