Noticia

“Pídeme” el sencillo de Antonio Orozco ¡ya tiene videoclip!

27/09/2016, a las 13:31


Antonio Orozco ha publicado recientemente el videoclip del tema “Pídeme”. Una de las 13 canciones que componen Destino, su último trabajo que estrenado el pasado mes de diciembre.

Un álbum maravilloso que ha supuesto una gran innovación en la música del artista ya que se da un cambio de sonido revolucionario, con un directo más potente y un tono más rockero en sus canciones.

antonio orozco

Del Origen al Destino. Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo Un reloj y una vela. Quince años y ocho discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. Nos da un sentido y nos dibuja una meta. Y nosotros sin saberlo nos subimos a su vagón y simplemente transitamos. Vivimos, sin más.” Es la nota de prensa de Universal y que acompaña al disco.

El videoclip de “Pídeme” ha sido dirigido por Saray Carazo y Ana Ferrón y cuenta ya con más de 70.000 reproduciones en Youtube.

La historia del clip trata sobre una mujer y un hombre que se conocen en un bar pero ambos parecen estar casados… ¡Del final no os contamos nada para que lo disfrutéis vosotros mismos!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana