¡Pistoletazo de salida para Dani Martín!

Nuria Serena

¡Ya ha comenzado a grabar las canciones de su nuevo disco! Lo celebraba compartiendo esta foto en Twitter 

Hace unos días nos anunciaba en su cuenta oficial de Instagram que estaba visitando los Abbey Road Studios, donde grabará su tercer disco durante este mes de enero.

La verdad es que no ha podido elegir mejor. En Abbey Road, los Beatles compusieron y grabaron canciones como «Help!» «Abbey Road» y «Yellow Submarine«, entre otras.

Con este piano y en este estudio THE BEATLES hicieron LADY MADONNA….!!! Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Después de grabar con los músicos de Paul McCartney su segundo álbum, Dani Martín, parece que el cantante madrileño quiere aproximarse al legado del memorable grupo británico.

También viajó hace poco a Colombia expresamente para grabar el vídeo «Una historia diferente» con Santi Cruz. En esta grabación los verdaderos protagonistas son los niños, las mujeres y la gente de verdad que convive en el barrio Galán en Ibague, ciudad en la que nació Santiago Cruz, quién mostraba en su cuenta oficial de Twitter lo orgulloso que se sentía de presentar de esta forma tan original el tercer sencillo de su disco Equilibrio.

¡Tienes que ver el mural tan chulo que hicieron juntos!

 

 

Se puede ver que Dani Martín es un artista incombustible, además del éxito de sus conciertos de Madrid y Barcelona, «En la cuerda floja», también se animó a cantar a dúo «Sube«, el primer single de Cris Mendez. Y mientras, prepara ya el caldo de cultivo para lo que será su próximo trabajo.

Si quieres saber un poco más del vídeo que hicieron juntos entra en la siguiente noticia de www.cadenadial.com

MÁS SOBRE: