Artículo

Prepárate para una semana de ESTRENOS en Déjate Llevar!

Marta Briz

¡Coge fuerzas porque nos espera una semana repleta de grandes estrenos! Lo más nuevo del Pop en español aterriza cada tarde en Déjate Llevar y lo compartimos contigo para que estés siempre al día.

Desde hoy y hasta el jueves te descubriremos las nuevas canciones de algunos de tus artistas favoritos.

«ANGEL» es lo nuevo de India Martínez, dentro de «Te cuento un secreto» su séptimo álbum. Un disco para el que la artista compuso junto a sus colaboradores de referencia, David Santisteban y Ricky Rivera. También hay dos temas que llevan el sello de Rayito.


“FUEGO” es el primer avance del ambicioso nuevo álbum visual de JUANES, que llevará por título Mis Planes Son Amarte. Tanto el single como el álbum han sido producidos por JUANES y co-producidos por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty; en colaboración con “Bull Nene” Cano como compositor en algunos de los temas.
El nuevo video de “FUEGO” lo ha dirigido, Kacho López Mari, ganador de varios Latin Grammy. Además el video cuenta con la participación de la modelo de Victoria Secret’s Joan Smalls.

la oreja de van gogh

«ESTOY CONTIGO» es ya el segundo tema que conocemos de «El planeta imaginario», el nuevo disco de La Oreja de Van Gogh que se publicará el 4 de noviembre.

La misma fecha (4 de noviembre) ha elegido Rosana para publicar «En la memoria de la piel , su noveno trabajo. Una colección de canciones que conocimos con  «El cielo que me das» como primer single y al que sigue este precioso «PUEDE SER».

Rosana

«NOCTURNAL» de Amaral.«Más que una grabación ha sido una aventura de búsqueda. Un viaje que hemos recorrido desde que empezó la anterior gira, grabando notas de voz en móviles o apuntando letras en un papel. Nuestro amigo Chris nos ha ayudado a poner orden en todo este caos de ideas, letras y sonidos». Así definen Eva Amaral y Juan Aguirre «Nocturnal», su disco más reciente, del que descubrimos el single que le da título.

RICKY_MALUMA

Además, esta semana seguiremos haciéndote bailar con Ricky Martin y Maluma y su «Vente Pa´cá», que tanto sube la temperatura.

carlos rivera

Y ya que hablamos de guapos-guapísmos de nuestra música, también abriremos nuestro corazón y nuestros oídos a Carlos Rivera y su nuevo single,  «Que Lo nuestro se quede nuestro». Un baladón que te va a tocar la fibra sensible.

Una semana intensa de nuevas canciones que descubrir cada tarde, de 19 a 21hs, en Déjate Llevar.

¡Te esperamos!

Déjate Llevar. Lo más nuevo del #PopEnEspañol.

Con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial