¡Rajoy tiene su propio emoji en Twitter!

Nuria Serena

Twitter revolucionaba una vez más la red, cuando lanzaba este nuevo emoji acompañado del ‘hastag#InvestiduraRajoy con el propósito de animar a los tuiteros a vivir la sesión en la red

El emoticono tendrá , sin embargo, una vida limitada. Se activará este martes, 30 de agosto, al escribir el hashtag #InvestiduraRajoy y estará operativo hasta el final del proceso, el 2 de septiembre.

 


twitter

 

«La creatividad, la imagen y la posibilidad de poder expresarse de una manera más visual y divertida son elementos muy importantes de la evolución de la plataforma«, explica la compañía a través de un comunicado.

La iniciativa de Twitter no es nueva. Ya durante la anterior campaña electoral, 26-J, surgieron emoticonos vinculados a cada partido, y en el 20-D se activó un ‘emoji’ especial para la jornada asociado al hashtag #HeVotado.

hevotado

La capacidad de Twitter para generar debate y favorecer la participación ciudadana en época electoral es incuestionable.  Les posibilita el acceso a la información en tiempo real relacionada con la actualidad (47%), además de añadir un toque de humor a la agenda política (77%), según confirma un estudio realizado entre los usuarios de Twitter.

MÁS SOBRE: