Ricky Martin, a la escocesa

Inés Cuervo Lucas

No te vayas a pensar que ahora se ha pasado a la gaita o el arpa celta ¡el tema no anda por ahí! sino con los llamativos cambios de ropa que ha protagonizado durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico

A #OneWorldTour moment. #Hamilton #NewZealand photo by @chinolemus

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Captura

A pesar de que ya le hemos visto en otras ocasiones ataviado por la falda de estilo kilt esocés, su gusto moderno y rebelde sigue atrayendo a muchas miradas como ha sido el caso de la puesta en escena que ha hecho junto al resto de bailarines para interpretar el tema «Déjate llevar«.

Durante las casi dos horas que duró el show, el astro boricua se cambió ocho veces de ropa.

Una prenda que le ha llevado muchas veces a ser criticado, pero que él sigue empleándola como parte de su espectáculo. Además, podría decirse que ha creado tendencia entre algunos famosos como Ewan McGregor y Sean Connery.

Estilo que apoya Ed Coriano, el diseñador que escoge el vestuario del cantante boricua asegura: «En cada producción enorme, como la de Ricky, hay un grupo que se reúne y aporta ideas. Así fue que surgió la de usar la falsa y a mí me encantó. Ricky Martin siempre ha impuesto moda como un estilo muy propio».

MÁS SOBRE: