Ricky Martin ¡boda y show en Las Vegas!

Nuria Serena

Un año de noviazgo, tan sólo, le ha bastado a Ricky Martin para darse cuenta de que Jwan Yosef es el hombre de su vida

Feliz y enamorado, muy enamorado, el cantante daba la exclusiva de la feliz noticia en el en el programa de la televisión  americana presentado por Ellen Degeneres

Es más, reticente a hablar de su vida privada, en esta ocasión Ricky dio detalles de cómo le conoció e, incluso, de cómo fue la petición de mano.


captura

«Jwan es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar y vi sus obras y me volví loco, porque realmente me gusta mucho lo que hace, es muy original, y contacté con él», relató el cantante. «No sabía cómo era y cuando le ví fue como… ¡sí!», confesó.

Segundos después, enseñaba orgulloso su anillo de compromiso y explicó cómo vivió el momento de la petición.

 «Fui yo quién se lo propuso. Estaba muy nervioso pero me puse de rodillas y saqué no una caja sino una pequeña bolsa de terciopelo», apuntó.  «En lugar de decir ‘¿Quieres casarte conmigo?’, le dije: ‘Tengo algo para tí’. Después le dije que quería pasar el resto de mi vida con él y me dijo: ‘¿Cuál es la pregunta?'», contó Ricky sin poder contener la risa. «Fue muy bonito… y media hora después le pregunté: ‘Espera, ¿me has dicho que sí?’. Y sí, dijo que sí».

Y no fue ésta la única primicia de Martin en el programa de tv. Anunció, además, que hará un espectáculo permanente en Las Vegas. Por cierto, el lunes arrancará la venta de entradas para este espectáculo

MÁS SOBRE: