¡El novio de Ricky Martin celoso de Maluma!

Laura Mangas

Tras la noticia de la grabación de «Vente pa’ ca», el nuevo tema en el que Ricky Martin y Maluma están trabajando juntos, personas cercanas al puertorriqueño dicen que su novio, Yosef está celoso de Maluma. El rumor llegaba después de la primera publicación de una foto juntos anunciando esta nueva canción que apunta a ser todo un éxito.

Por ahora Ricky Martin y su novio no han dado declaración alguna, pero según sabemos, Yosef está muy enamorado del cantante.


Por otro lado queremos hablaros de la tremenda locura que ha desatado la publicación del videoclip oficial de «Sin Contrato», el sencillo más reciente de Maluma. Tras el estreno hace unos días, en pocas horas, las reproducciones en Youtube subían como la espuma y se convertía en viral en redes sociales.

El colombiano aparece en él disfrutando con un elenco variado de chicas hermosas y atractivas, llevando una vida de soltero sin compromiso.

Maluma

El vídeo que ahora cuenta con más de 8 millones y medio de visitas, ha sido dirigido por Jessy Terrero y se ha grabado en Santo Domingo y en Punta Cana, República Domenicana.

Este nuevo ídolo juvenil colombiano de música urbana está pasando por el mejor momento de su carrera musical. «Sin Contrato» apunta a ser todo un éxito desde el primer día, siendo parte del álbum Pretty Boy, Dirty Boy, que cuenta con éxitos que ya conocemos como son «El Perdedor» y «Borró Cassette».

MÁS SOBRE: