Loading ...
Noticia

Ricky Martin, ¿nuevo miembro de una tribu africana?

Laura Mangas
Comparte:
Ricky Martin
Tras su viaje por Kenia, Ricky Martin sigue de ruta por África. Esta vez lo hemos localizado por Tanzania. Hemos visto a el cantante nada más y nada menos que ¡saltando!.

El puertorriqueño ha subido un vídeo bastante divertido a su cuenta en Instagram donde aparece bailoteando una danza típica de la tribu africana Masái y acompañada de cánticos tradicionales.

Maasai Mara Tribal jump. #Tanzania


Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

Esta pueblo habita en la reserva natural Masái Mara, exactamente en la parte septentrional de Tanzania. Es muy conocido debido a que la fauna de este lugar es increíble y cuenta con especies el peligro de extinción como guepardos, hipopótamos y rinocerontes.

Este «superpapá» no ha querido perderse esta gran aventura y ha estado acompañado de sus dos pequeños Matteo y Valentino, ¡vaya familia de exploradores!

Chasing. #Serengeti #Tanzania #Africa

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

 

«Ha sido un viaje apasionante. Gracias por vuestra hospitalidad. Volveré» Este es el texto que el cantante ha adjuntado junto a una fotografía despidiéndose de la gente de esta hermoso país.

Nos encanta que Ricky Martin reponga fuerzas y disfrute de lo apasionante de viajar, pero aquí, en España, estamos expectantes por sus próximas actuaciones en Málaga, Madrid, Mérida, Las Palmas y Tenerife. Podrás obtener más información de la Gira «One World Tour» aquí. ¡Ya queda muy poquito señores!

Loading ...
Salir de la versión móvil