¿Qué hacen Ricky Martin y Miguel Ángel Silvestre en Kenia?

Laura Mangas

Dos hombres y un destino: Kenia. Ricky Martin y Miguel Ángel Silvestre han estado recientemente por tierras africanas disfrutando de todo lo bueno que ofrece este lugar pero… ¡lo han hecho por separado!

Por un lado sabemos que el actor castellonense de 34 años está en este país africano en pleno rodaje de la serie americana Sense8 de Netflix, creada por los hermanos Wachowski (Matrix) y Straczynski (Thor). «El Duque» es «Lito» en esta serie de ciencia ficción que ha tenido mucho éxito ¡y de la que no vamos a contaros mucho más para que os animéis a verla!.

🎥 #Sense8 @netflix @sense8 @ponchohd Repost @sense8


Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Lo cierto es que Miguel Ángel Silvestre no para. Hace unas semanas pudimos verlo en el rodaje de la cuarta y última temporada de la serie española Velvet, que está funcionando muy bien en nuestro país y que nos tiene ya a la espera de que comiencen estos nuevos capítulos de las galerías más famosas de toda la televisión.

Safari version! Double glass!😁🕶👓 Version Safari. Doblegafi 😁🕶👓#maxriemelt @desaitina

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el


Ambos han compartido en sus cuentas de Instagram imágenes de estos impresionantes paisajes y ¡ninguno de ellos ha perdido la oportunidad de hacer un safari por la zona!.

Ricky Martin, en cambio, está disfrutando de unos días de vacaciones por diferentes puntos del planeta. Hace unas semanas pudimos ver fotos de su estancia en Cerdeña, en La Provenza y en La Costa Azul francesa. Ahora ha visitado Kenia y próximamente estará por Tanzania, ¡está hecho todo un Willy Fog!.

Early a.m. in a dry Lake Amboseli #Kenya

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Después de este merecido descanso, podremos ver a este puertorriqueño aquí en España, donde seguirá con su exitosa gira «One World Tour», comenzando por Málaga el día 8 de septiembre y pasando después por Las Palmas, Tenerife, Madrid y Mérida.

MÁS SOBRE: